La broma de Camilo y Evaluna a Jimmy Fallon

• Los artistas presentaron su sencillo ‘Índigo’ en el famoso programa de entretenimiento “Tonight Show Starring Jimmy Fallon”

EL VENEZOLANO COLOMBIA | INFOBAE

Camilo y Evaluna se presentaron en el Show de Jimmy Fallon, donde presentaron su nueva canción “Índigo”, misma que reveló el embarazo y la espera del primer hijo del matrimonio. La joven pareja, que se caracteriza por su gran carisma, aprovechó el espacio donde bromearon con el presentador norteamericano.

El cruce de palabras y risas quedo grabado y se dio a conocer en las redes sociales de los tres involucrados. Todo ocurrió justo antes de salir al escenario, los cantantes tuvieron una conversación con Jimmy quien aprovechó ese corto tiempo para darles un regalo para su bebé, una camiseta con el logo del show.

En ese momento a la pareja se le ocurrió una curiosa idea que compartieron con el presentador y le señalaron que gracias al regalo había decidido cambiarle el nombre al bebé que esperan. “Ya no se va a llamar Índigo, ahora le pondremos Jimmy”, le dijeron con cara de picardía.

Y en la misma línea jocosa, Fallon respondió entre risas: “No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy?, bueno entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y la otra semana los espero para cantar ‘Jimmy”; y agregó finalmente “Te amo, te amo Jimmy, no puedo esperar para conocerte”.

Recordemos que la pareja anunció el nacimiento de su primogénito el pasado 13 de octubre con el estreno de su último sencillo y videoclip ‘Índigo’. En las grabaciones de tonos anaranjados, ambos se mostraron jugando en parques, paseando juntos y demostrándose cariño, en varios momentos hicieron énfasis en el vientre de Evaluna pero lo que terminó de confirmar el hecho fue que hacia el final, incluyeron un clip donde ella le muestra su prueba de embarazo a Camilo, quien no pudo contener las lágrimas de emoción.

El anuncio fue muy sorpresivo, pues anteriormente ya se habían creado rumores sobre el supuesto embarazo de Evaluna, como ya se había aclarado que el importante acontecimiento sería el estreno de Índigo, los fans de la pareja descartaron que en verdad fueran a compartir una romántica espera.

En el video de índigo la joven pareja también compartió un tierno y sencillo dibujo donde mostraron que su familia se agrandará, en el pequeño boceto no dejaron de lado el peculiar bigote de Camilo. De igual forma algunos de sus fans ya comenzaron a subir sus impresiones en el hashtag que propuso el intérprete de Vida de rico.

Ante la noticias varios famosos se pronunciaron entre los que se destacadoron: Sebastián Yatra, Danna Paola, Kenia Os, Sara Escobar y por supuesto, el mismo Ricardo Montaner, quien escribió “Al fin..!”.

Concierto en Bogotá

En medio del éxito que a tenido, Camilo anunció en el mes de octubre que llegaría a Bogotá con la gira ‘Mis manos tour’, el próximo 10 de diciembre.

El intérprete de ‘Vida de Rico’ anunció su presentación, junto a Evaluna Montaner, en el Movistar Arena, siendo la primera vez que la pareja presenta lo mejor de su repertorio en este escenario. Las boletas para este evento se agotaron rápidamente y, ahora, a petición de sus fanáticos que se perdieron la oportunidad de comprar entradas, Camilo anunció una nueva fecha en la capital del país, por lo que el concierto será el 9 y 10 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad