«Este 03 de Noviembre entra en los anales de la historia de la justicia en Venezuela»

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, anunció este #03NOV en #Caracas que abrirá una investigación formal para el caso Venezuela, que reposa en la haya, en los Países Bajos, y que recoge presuntos crímenes de Lesa Humanidad cometidos por el régimen venezolano desde 2017.

Es, sin duda, la noticia del día.

«Estoy muy contento con la decisión de hoy del Fiscal de la CPI. Esta fecha 03 de Noviembre entra en los anales en la historia de la justicia en #Venezuela«, con esta frase empieza su intervención y análisis nuestro invitado Paciano Paddrón, abogado y presidente de VeneAmerica.

Tras la decisión del Fiscal Khan, ¿Cuáles son los próximos pasos? ¿En qué consiste la «investigación formal» que ahora se inicia? ¿Qué desenlace puede esperarse de esta fase?

? Conducción José Ramón Villalobos, director de @elvenezolanoco

? Transmisión conjunta entre: @elvenezolanonewspaper @elvenezolanop @elvenezolanoco @elvenezolanohou @elvenezolanomadrid

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad