El Venezolano Hoy recibe «Premio al Emprendedor Latino en Estados Unidos 2021»

• Ya son casi 300 programas emitidos en año y medio de transmisiones y más de 800.000 reproducciones en las plataformas digitales de los 5 países donde opera nuestra casa editorial

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Nuestro director, José Ramón Villalobos recibió, en nombre de todo el Grupo Editorial EL VENEZOLANO, un premio en Miami (EE.UU) por la labor periodística de EL VENEZOLANO HOY, programa de Entrevistas que transmitimos de manera conjunta los periódicos hermanos @elvenezolanonews @elvenezolanohou @elvenezolanop@elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

Ya son casi 300 programas emitidos en año y medio de transmisiones y más de 800.000 reproducciones en las plataformas digitales de los 5 países donde opera nuestra casa editorial.

Agradecemos muy sinceramente al poderoso, Luis Eduardo Guevara, @luiseguevara y a su organización, por este galardón que compartimos con nuestros seguidores, productores, periodistas e invitados del programa.

«A toda la gran familia de EL VENEZOLANO HOY nos honra este reconocimiento que recibimos con alegría y nos compromete, cada vez más, con la promoción de los aportes y talentos de los venezolanos y latinos en el mundo», dijo José Ramón frente a más de 500 invitados congregados en el @ebhotelmiami en Miami.

El evento «Premios al Emprendedor Latino en Estados Unidos 2021» contó con la animación y conducción de la bella Kerly Ruiz @kerlyruiz85 y Juan Carlos García @juancarlosgarciap.

Para Oswaldo Muñoz, @munozoswaldo, CEO del grupo Editorial EL VENEZOLANO, Adriana Rincón, Presidenta de @elvenezolanop, Lorena Salas, Directora de @elvenezolanohou y José Ramón Villalobos, director de @elvenezolanoco este premio es un estímulo para seguir adelante y seguir comprometidos con los migrantes venezolanos y la democracia en Venezuela.

¡Gracias totales!

#elvenezolanocolombia
#elvenezolanohoy
#premiosemprendedorlatino2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad