Recorrido por el Mercado de Paloquemao en Bogotá (Videos)

• Con más de 48 años abasteciendo a familias y negocios en Bogotá se ha convertido en un espacio emblemático por ofrecer una gran variedad de flores, frutas, verduras, cárnicos, abarrotes, lácteos, hierbas y mucho más

Por: Lilly Rangel y Yecaranda Ramos | EL VENEZOLANO COLOMBIA

¿Conoces la Plaza de Mercado de Paloquemao? Un lugar que también acoge a venezolanos ??. Así que desde El Venezolano Colombia decidimos hacer un recorrido para contar historias de integración.

Con más de 48 años abasteciendo a familias y negocios en #Bogotá se ha convertido en un espacio emblemático por ofrecer una gran variedad de flores, frutas, verduras, cárnicos, abarrotes, lácteos, hierbas y mucho más.

El sector se llama Paloquemao porque según la historia, había un árbol seco alrededor de la Av. Calle 19 que por razones desconocidas, se quemó.
Esta plaza de mercado tiene más de 12 entradas oficiales.

?Ubicación: Av. Calle 19 No. 25-04
⏳Horarios:
Lunes a Viernes 4:30 a.m. – 4:30 p.m.
Domingos y Festivos 5:00 a.m. – 2:30 p.m

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad