Él fue el ganador de mil dólares en el Juego del Calamar venezolano

• La noticia rápidamente se regó por redes sociales, en donde se puede ver la participación de Jean Valera – ganador del concurso -, y cómo celebró eufóricamente junto a un grupo de personas

EL VENEZOLANO COLOMBIA | MERIDIANO

Un grupo de jóvenes venezolanos se aventuraron a participar en el primer torneo basado en la famosa serie de Netflix “El juego del calamar”, el ganador obtuvo un premio de mil dólares que fue entregado en efectivo.

La noticia rápidamente se regó por redes sociales, en donde se puede ver la participación de Jean Valera – ganador del concurso -, y cómo celebró eufóricamente junto a un grupo de personas.

El concurso fue realizado por la productora 11-11 producciones, quienes en la presentación del video subido a YouTube, narraron que el evento por poco no se lleva a cabo debido a las críticas recibidas.

“Casi que nos llevan presos, casi que esto no se logra, pero el que no la debe no la teme y estamos aquí hoy”, explicó uno de sus organizadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad