Anuncian la instalación de más peajes en Colombia

• Serán 18 que entrarán en operación de aquí al 2023, con el fin de financiar proyectos 4G.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PORTAFOLIO

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció que de aquí a 2023 se instalarán en el país 18 nuevos peajes para financiar obras en el marco de los proyectos de Cuarta Generación.

“En la actualidad, un 83 por ciento de las concesiones con estaciones de peajes en operación cuentan con una tarifa diferencial para las comunidades ubicadas en áreas de influencia de los proyectos», manifestó Orozco durante la clausura del Congreso de Congreso Transporte de Carga y Logística (Colfecar).

La funcionaria aseguró que todos estos peajes tendrán su respectiva socialización con mesas de trabajo y que los estudios técnicos siempre son de gran importancia para llevar a cabo su instalación.

Uno de los temas más importantes ha sido la socialización de los peajes de los contratos de concesión ya suscritos», añadió.

Adicional a ello, recalcó que es imposible que exista una ley que establezca que cada tantos kilómetros haya un peaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad