Alba Roversi saltó de la pantalla a empresa de paquetería en Las Vegas

• Roversi nos enseña que lo importante siempre es salir adelante, así como ella, millones de venezolanos están regados por el mundo trabajando en áreas distintas a lo que se graduaron, pero enfocados en alcanzar esa calidad de vida que en Venezuela solo es posible para unos cuantos nada más

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL VENEZOLANO NEWS

¿Cuántos venezolanos han tenido que salir de su país buscando mejor futuro? Millones, tanto, que lideran la lista de migración en diferentes partes del mundo. Alba Roversi, reconocida actriz criolla y con larga trayectoria tiene años viviendo en Estados Unidos, un país que le ha brindado grandes oportunidades a través del trabajo honesto.

Mediante una entrevista para la cadena de televisión Telemundo, Roversi reveló que tiene dos años trabajando en una empresa de paquetería en la ciudad de Las Vegas.

“Lo que realmente importa es llevar el pan a la mesa. Tengo en Las Vegas dos años, pero llegué en el 2011 a Miami porque me contrataron para hacer unas funciones de teatro. Ha sido un cambio muy duro, vivía en El Doral, porque ahí están los venezolanos y para mí es importantísimo emocionalmente estar cerca de ellos, porque es como sentirme cerca de Venezuela”.

Contó que carga su camioneta “muy temprano en la mañana. A las 6:30 de la mañana ya estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones, organizándola toda. Son 120 o 150 paquetes diarios, de lunes a sábados”. También detalló que su esposo Richard ha sido un apoyo fundamental.

“El trabajo dignifica y no importa dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño”, relató.

Roversi nos enseña que lo importante siempre es salir adelante, así como ella, millones de venezolanos están regados por el mundo trabajando en áreas distintas a lo que se graduaron, pero enfocados en alcanzar esa calidad de vida que en Venezuela solo es posible para unos cuantos nada más.

Desde El Venezolano la aplaudimos de pie a ella y a todos los compatriotas que han tenido que salir de su zona de confort debido a un régimen dictador que solo dificulta el camino de su pueblo llevándolo a la miseria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad