Especial Rostro Caribe: III Asamblea de Coalición por Venezuela en Bogotá

EL VENEZOLANO COLOMBIA ◉ Rostro Caribe

Desde Rostro Caribe y con los comunicadores Miguel Ángel González y Darcy Virginia presentamos un resumen de más de 40 #entrevistas, en una cobertura especial donde resaltamos experiencias y testimonios significativas, de la labor e integración de más de 70 organizaciones civiles en América reunidas en #Bogotá, en la III Asamblea General de Coalición por Venezuela.

Además, mostramos el compromiso de representantes de la Cooperación Internacional, quienes impulsan acciones positivas con el apoyo a la Migración de Venezuela.


Es un trabajo articulado con el apoyo de EV Colombia @elvenezolanoco y EV Panamá @elvenezolanop


Somos la imagen positiva de la Noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad