? Conoce la Asociación de Venezolanos en los Llanos Colombianos: LlanoVencol

EL VENEZOLANO COLOMBIA

¿Qué pasa con los migrantes venezolanos en Arauca y Villavicencio? En @elvenezolanoco seguimos visibilizando las iniciativas de la sociedad civil que apoyan a los migrantes y refugiados venezolanos en Colombia .

Hace apenas dos día, en Bogotá, tuvimos la oportunidad de conversar con Abelardo Rivas, fundador de la Asociación de Venezolanos Residentes en los Llanos Colombianos, organización sin ánimo de lucro que representa y apoya a los #migrantes y retornados, que huyen de #Venezuela y se refugian en la Orinoquía colombiana.

➡️ Los departamentos que tienen territorio en los llanos colombianos son:

•Arauca, capital Arauca

•Casanare, capital Yopal

•Meta, capital Villavicencio

•Vichada, capital Puerto Carreño

? Los interesados pueden contactar con esta Asociación a través de sus redes contacto: Ç

@llanovencol

www.llanovencol.org

#elvenezolanocolombia #migrantesvenezolanos #venezolanosenllanos #venezolanosenvillavicencio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad