🔴 Harina Pan: nuevo empaque, nuevas estrategias

EL VENEZOLANO COLOMBIA ◉ Por: José Ramón Villalobos

La marca Harina Pan, de Alimentos Polar renovó el diseño de sus empaques y, además, está implementando una nueva estrategia y modelo de comercialización y distribución a propósito de la expansión que ha experimentado en los últimos años.

La #arepa es ya una joya de la gastronomía mundial. @allofpan está presente en 90 países. Y para conocer de primera mano, la estrategia y el alcance que están teniendo sus nuevos planes e identidad gráfica, conversamos en EXCLUSIVA con Héctor García, Gerente Comercial de P.A.N Global, Región América.

«El desarrollo del nuevo empaque está implementándose en todo el mundo. Claro, hay países que, por las dinámicas de sus operaciones, ya tienen el producto. En Venezuela y Colombia está disponible el nuevo empaque y en Estado Unidos está próximo a salir», asegura García.

Sobre la escasez de la Harina Pan en el mercado de Estados Unidos, señaló contundente: «No se preocupen que en diciembre sí tendremos hallacas hechas como siempre con Harina Pan». Y dijo más sobre lo que está sucediendo en #EEUU con la distribución del producto. @pan_us

Harina PAN celebra 60 años de trayectoria con nueva imagen

◉ Moderador: José Ramón Villalobos, director de @elvenezolanoco

◉ #elvenezolanohoy es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanonewspaper@elvenezolanohou@elvenezolanop@elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

#harinapan
#alimentospolar
@cavecol
@comvenezuela_
@camaracomerbog

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba