Embajada de Venezuela en Colombia acompañó entrega de informe a la ONU sobre violaciones a los DDHH de los trabajadores en Venezuela

• Iván Freites, Coordinador Internacional de la Asamblea de Trabajadores, agradeció el apoyo de esta sede diplomática

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Colombia, Eduardo Battistini acompañó a los miembros de la Asamblea Nacional de Trabajadores para hacer entrega en la ONU del documento que recoge evidencias de las diversas violaciones a los derechos laborales en Venezuela en contra de más de 150 trabajadores.

“En este informe estan contenidas todas las violaciones a los derechos laborales y derechos humanos en Venezuela, violación a los contratos colectivos, no instalación de la comisión tripartita, detenciones ilegales y arbitrarias en contra de líderes sindicales, son parte de los datos que contiene este documento” agregó Battistini.

Iván Freites, Coordinador Internacional de la Asamblea de Trabajadores, agradeció el apoyo de esta sede diplomática y aseguró que la intención es informar a la comunidad internacional lo que está pasando en Venezuela”

“Hoy estamos acá en la ONU para entregar un informe sobre la realidad de los trabajadores en Venezuela, el sometimiento, la persecución, la injusticia que se está cometiendo con los trabajadores en Venezuela” aseguró Freites.

La embajada de Venezuela en Colombia seguirá apoyando iniciativas que apoyen a los trabajadores venezolanos y ayuden a visibilizar los vejámenes que la dictadura comete en contra la clase trabajadora del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad