Migración Colombia expulsa a ciudadano sirio que portaba cédula venezolana

• La medida, tomada de manera discrecional por esta Regional, se da luego de que el extranjero fuera ubicado en permanencia irregular en el municipio de Madrid

En las próximas horas, se hará efectiva la medida de expulsión impuesta, por la Regional Andina de Migración Colombia, al ciudadano sirio Samer Al Hasanieh.

La medida, tomada de manera discrecional por esta Regional, se da luego de que el extranjero fuera ubicado en permanencia irregular en el municipio de Madrid, en un procedimiento adelantado por el grupo GAOPJ de Migración Colombia, con la participación de miembros de la Fuerza Aérea de Colombia y un grupo de oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Andina.

De acuerdo con la información recopilada dentro de las labores de verificación, Al Hasanieh habría ingresado de forma irregular al territorio nacional procedente de Venezuela, en donde al parecer reside como extranjero, y en Colombia estaría adelantando actividades que afectarían el orden, la tranquilidad y la seguridad ciudadana.

El ciudadano sirio fue expulsado por un periodo de 10 años, tiempo durante el cual no podrá ingresar al territorio colombiano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad