Carlos Alaimo: «De no existir un alto consenso en Maracaibo, deben haber primarias»

• Alaimo manifestó que el resto de los candidatos a las alcaldías deben medirse en unas elecciones primarias, en caso que no exista un alto consenso en cada municipio

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

El presidente fundador del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo, invitó a reflexionar a los zulianos, para que no se cometan los mismos errores del año 2017 donde se perdieron la gobernación del Zulia y muchas alcaldías. «Tengo que afirmar que el único que tiene un alto consenso es Manuel Rosales para la gobernación del estado Zulia».

Alaimo manifestó que el resto de los candidatos a las alcaldías deben medirse en unas elecciones primarias, en caso que no exista un alto consenso en cada municipio.

El político hizo un llamado a la población zuliana, para que apoyen a Marco Rivero, actual precandidato del PCD para gerenciar a Maracaibo, «lo mejor es llamar a unas primarias entre todos los candidatos que aspiran al cargo público por parte de la oposición en los municipios», dijo el presidente nacional del PCD.

Finalmente, propuso el nombre del líder fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, para asumir la Gobernación del Zulia y disputarle el cargo al actual gobernador Omar Prieto, quien resultó electo como candidato oficial por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad