Sena ofrece cursos de formación para venezolanos en Colombia con PEP

◉ Los cursos son gratuitos, y al ser virtuales, el migrante puede registrarse desde cualquier lugar del país. Lo mejor de todo, es que no requiere presencialidad en ninguno de los centros de formación del SENA

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Los venezolanos en Colombia que tengan el Permiso Especial de Permanencia (PEP) pueden inscribirse en el portal del SENA para acceder a los cursos cortos virtuales de formación complementaria.

Esta oportunidad también está abierta para todos los migrantes que cuenten con una visa aprobada y su cédula de extranjería.

Esta información fue anunciada por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) entidad adscrita al Ministerio del Trabajo.

Los cursos son gratuitos, y al ser virtuales, el migrante puede registrarse desde cualquier lugar del país. Lo mejor de todo, es que no requiere presencialidad en ninguno de los centros de formación del SENA.

Las áreas de conocimiento de estos cursos son: arte, cultura, esparcimiento y deportes; tecnologías de información; finanzas y administración; operación de equipo industrial y de transporte y oficios universales; procesamiento, fabricación y ensamble; idiomas; salud; y, ciencias sociales, educativas y servicios gubernamentales.

Para acceder a los diferentes cursos gratuitos del SENA, haz click aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad