Nuevo informe de la ONU reafirma crímenes de lesa humanidad en Venezuela: Guaidó

◉ El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que lo expuesto por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los DDHH, Michelle Bachelet, en su nueva actualización del informe forma parte de los señalamientos del régimen de Nicolás Maduro

EL VENEZOLANO COLOMBIA


El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que lo expuesto por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los DDHH, Michelle Bachelet, en su nueva actualización del informe forma parte de los señalamientos del régimen de Nicolás Maduro.

“Lo relatado en la actualización del informe Bachelet viene a abonar a los señalamientos a la dictadura por crímenes de lesa humanidad”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El mandatario nacional alegó que Venezuela necesita sanar sus heridas y que se detenga la guerra contra los ciudadanos.

“Venezuela necesita celebrar elecciones libres y justas”, sentenció.

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, detalló este jueves en un nuevo informe que el sistema de abusos y torturas aplicado por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela continúa vigente.

En el informe, la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los DDHH (ACNUDH) ratificó que continúa recibiendo denuncias creíbles de tortura o tratos o penas crueles, inhumanos y degradantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad