Bogotá: oferta laboral virtual para jóvenes bachilleres

Un call center en Bogotá busca ampliar su equipo de colaboradores en áreas de fidelización, retención y ventas, ofreciendo una oportunidad laboral a jóvenes

EL VENEZOLANO COLOMBIA | RCN NOTICIAS

La empresa Staffing de Colombia anunció una oferta de trabajo en call center para los jóvenes en Bogotá, que consta de 36 horas laborales semanales.

En medio de la pandemia de covid-19 y las manifestaciones que se han llevado a cabo en el país, los jóvenes han manifestado la escasez de oportunidades en sectores como la educación y el trabajo.

Por lo que esta oferta laboral podría solventar la crisis que estos enfrentan en estos momentos ante la contingencia sanitaria, en donde algunos han dejado los estudios o han sido despedidos de sus trabajos.

CALL CENTER

La compañía con experiencia en el sector de Empresas de Servicios Temporales (EST) y Outsourcing, ofrece una la oportunidad laboral a estos jóvenes en Bogotá, en un call center el cual busca ampliar su equipo de colaboradores en áreas de fidelización, retención y ventas.

¿CÓMO SABER SI PUEDES APLICAR? 

La compañía busca principalmente personas que tengan capacidades innovadoras, dinámicas y proactivas que puedan desempeñarse como agentes de fidelización.

¿DE QUÉ CONSTA LA OFERTA? 

Horario: debe tener una disponibilidad de lunes a sábado, con un total de 36 horas laborales semanales.

Salario: este es superior al mínimo + variable sobre cumplible + auxilio de transporte $102.854 + prestaciones de ley.

REQUISITOS  

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Personas con discapacidad: Sí

Para emplearse, además de contar con estos requisitos, deberá ingresar al link, para llenar sus datos, ingresar su hoja de vida aquí, y así finalmente postularse, si requiere más información puede comunicarse con Staffing de Colombia al 7425605.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad