Wingo anunció el lanzamiento de cuatro nuevas rutas en Latinoamérica

◉ “Seguiremos demostrando que viajar al exterior con gusto y no con costo, en una aerolínea que cuida al viajero, es posible con Wingo, todo apalancado en nuestra experiencia en la operación de vuelos internacionales”

EL VENEZOLANO COLOMBIA | Valora Analitik

A partir del 28 de junio, Wingo iniciará la operación de dos vuelos semanales entre Bogotá y Lima en Perú, un destino que despierta gran interés en los colombianos por su gastronomía, valor histórico y porque cuenta con opciones para todo tipo de visitantes.

Para el caso de la ruta Medellín-Punta Cana en República Dominicana, el vuelo inaugural se realizará el próximo 3 de julio y operará dos veces a la semana con tarifas desde US$199 ida y regreso.

En cuanto a la nueva ruta entre Cali y Cancún en México, que además se convierte en el primer vuelo directo en el mercado entre estas ciudades, operará a partir del 14 de julio con dos vuelos cada semana.

En relación con el nuevo vuelo de la aerolínea entre Ciudad de Panamá y San José en Costa Rica, Wingo proyecta iniciar su operación desde el próximo 21 de junio, con dos vuelos semanales y tarifas desde US$199, ida y regreso.

https://twitter.com/wingo/status/1392893526971719696

VIAJAR A BAJO COSTO

“Seguiremos demostrando que viajar al exterior con gusto y no con costo, en una aerolínea que cuida al viajero, es posible con Wingo, todo apalancado en nuestra experiencia en la operación de vuelos internacionales”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

“Desde nuestra llegada al mercado, hemos sido la aerolínea bajo costo con destinos internacionales por excelencia poniendo al servicio de toda la región estas nuevas cuatro rutas, con las cuales llegamos ahora a 28 en Latinoamérica y el Caribe”, agregó.

Los tiquetes para estas nuevas rutas ya se encuentran disponibles en la página web. Además, entendiendo las necesidades de los viajeros, y los cambios que se puedan presentar en sus planes dada la coyuntura, los tiquetes de Wingo incluyen un cambio de fecha gratis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad