VAFFA consigue en el Networking un espacio de crecimiento para sus afiliados

➥ El objetivo común del relacionamiento que VAFFA realiza cada quince días se centra en fortalecer, capacitar y educar en diferentes temas estratégicos a sus afiliados

EL VENEZOLANO COLOMBIA | Por: José Ramón Villalobos

VAFFA,  Asociación Venezolana-Americana de Empresas de Envío, Transporte y Logística en Estados Unidos, encontró en el Networking crear sinergia con socios e interesados en el sector de carga y logística internacional, para consolidar y optimizar sus operaciones.

En esta dirección, el pasado 10 de junio, VAFFA realizó el Network de negocios dedicado al tema de la Digitalización de pagos y la Carga inbond en tránsito, ofrecidos por Mónica Álvarez y Óscar Nova, respectivamente, quienes compartieron conocimientos y estrategias con socios, afiliados y gerentes.

El objetivo común del encuentro que VAFFA realiza cada quince días en el Hotel WinGate del Doral, (Miami, Florida) se centra en fortalecer, capacitar y educar en diferentes temas estratégicos a sus afiliados e interesados.

Así lo explica, Olmer Azuaje, director general de VAFFA, quien resaltó que la empresa nació como gremio de logística en 2019, pero a la misma se han sumado empresas de otros ramos y sectores.

“Nuestra misión es asesorar, ayudar y educar a las empresas que están en Estados Unidos y no tienen la capacitación en el área”, precisó Azuaje en un En Vivo para @elvenezolanonewspaper.

Un 80% de las sociedades, empresarios y negocios que agrupa VAFFA, se dedican al área de carga y logística internacional,  cubriendo sectores como aduanas, transporte terrestre, marítimo, aéreo, entre otros.

INCENTIVAN A INTEGRANTES DEL MERCADO

VAFFA asesora de forma integral sobre documentación, permisos, finanzas, tributos y seguros a las empresas, debidamente registradas en Estados Unidos.

Azuaje destacó la importancia del Networking que realizan cada 15 días, ya que en el mismo se promueve el correcto desarrollo de las operaciones del mercado de transporte internacional, en primer lugar entre Estados Unidos y Venezuela.

En poco más de dos años, VAFFA ha formado alianzas con líderes empresariales, asociaciones comerciales y sin fines de lucro, agencias gubernamentales, funcionarios cívicos y dignatarios extranjeros, para lograr sus objetivos comerciales y de servicio comunitario.

¿QUIERES SABER MÁS DE VAFFA?

Para conocer más de esta Asociación, digno ejemplo del emprendimiento venezolano en Estados Unidos, visita su página Web www.vaffausa.org.

También puedes seguirlos en Instagram @vaffa.usa, en Facebook vaffa.usa y en su canal de YouTube VAFFA USA.

SU JUNTA DIRECTIVA

↠ Rodolfo Luciani (Continental Services) Presidente

↠ Héctor Escobar (GLE Cargo) Director

↠ Alexis Parejo (APlus Worldwide Logistics) Director

↠ Olmer Azuaje (Azu Envío) Director

↠ Harvey Camejo (Let’s go Express) Director

↠ Alessandra Guilarte, Asistente Ejecutiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad