Nuevo espacio de apoyo a migrantes venezolanos en Bucaramanga

➥ En el marco de la alianza entre la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga y la Agencia de la ONU para los refugiados (Acnur), este jueves se dio apertura a un espacio de apoyo para migrantes venezolanos en el Centro Administrativo Municipal Especializado (CAME) del Intercambiador de Quebradaseca

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VANGUARDIA

La población venezolana radicada en Bucaramanga, podrá acceder a diferentes servicios ofrecidos por organizaciones como Acnur, Samaritan’s Purse, OIM, Unicef, Fundación Mujer y Futuro, Profamilia, Cruz Roja y la Corporación Opción Legal, en el Centro Administrativo Municipal Especializado (CAME) del Intercambiador de Quebradaseca.

Algunos de los servicios a los que se podrán acceder allí son: solicitud de asilo, registro y acceso a la nacionalidad, orientación jurídica, atención de violencias basadas en género, apoyo en reunificación familiar, promoción y prevención en salud, espacio seguro para la primera infancia e integración sociocultural.

https://twitter.com/lgomez4/status/1408118030555623425

“Este es el resultado de algunas acciones de coordinación que fueron liderados por la Alcaldía de Bucaramanga; y la Gerencia de Fronteras para apoyar y fortalecer todos los servicios desde Bucaramanga a la población migrante”, afirmó Jorge Neira, subsecretario de Desarrollo Social del Municipio.

Este proyecto arrancó de manera piloto desde hace tres semanas, y a la fecha cerca de 500 migrantes han sido atendidos.

Si quiere asistir tenga en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad