«MIGRACIÓN PRODUCTIVA» en «El Venezolano Colombia»

➥ Conversamos con el Vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Juan David Castaño

◉ MODERADOR: José Ramón Villalobos, Director – Editor de @elvenezolanoco

A propósito de la convocatoria del programa “Migración Productiva» de la Cámara de Comercio de Bogotá, conversamos con el Vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de esa institución, Juan David Castaño.

«Migración Productiva» es un programa que busca contribuir al desarrollo del tejido empresarial en Bogotá e impulsar la inclusión económica y social de migrantes venezolanos y #retornados #colombianos.

La convocatoria acaba de culminar con la selección de 100 emprendedores, emprendedoras y empresarios que se verán beneficiados con asesorías grupales e individuales presenciales y virtuales y acompañamiento personalizado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad