La ópera italiana, protagonista del festival de música de Cartagena

◉ Su director general, Antonio Miscenà, explicó que "esta edición será presencial hasta cierto punto porque los conciertos serán transmitidos por televisión y si toca reducir el aforo, lo importante es que los apasionados a la música la puedan escuchar y apreciar por televisión y que los músicos puedan tocar"

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La ópera italiana será el eje temático de la XV versión del Festival Internacional de Música de Cartagena de Indias, el primer gran evento con público y en recinto cerrado que realizará la ciudad después de 14 meses de la pandemia del coronavirus.

Su director general, el italiano, Antonio Miscenà, explicó que «esta edición será presencial hasta cierto punto porque los conciertos serán transmitidos por televisión y si toca reducir el aforo, lo importante es que los apasionados a la música la puedan escuchar y apreciar por televisión y que los músicos puedan tocar».

Destacó que los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá ya han ejecutado conciertos durante estos meses y tienen experiencia en la pandemia, por lo que consideró que esto es «buen augurio y una forma de ser propositivo frente a este tema tan complicado».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad