Konecta Colombia ofrece 1.350 vacantes de empleo

◉ Las vacantes están disponibles para representantes de servicio, ventas y cobranzas, desarrolladores de software y bachilleres

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTICIAS RCN

Konecta la multinacional en el sector de BPO y Contact Center a nivel mundial abrió una convocatoria para contratar talento colombiano, especialmente jóvenes, con el fin de atender la demanda creciente de su mercado y mejorar la eficiencia de los procesos de las marcas.

Son 1.350 puestos de trabajo para cumplir las necesidades del segundo semestre de 2021.  De esa cantidad, 1.000 están dirigidas a representantes de servicio, ventas y cobranzas, a través de los canales telefónicos, chat o redes sociales.  Requiere además 50 desarrolladores de software y hay 300 vacantes para bachilleres.

TIPO DE PERFILES

Las ofertas para representantes de servicio, ventas y cobranzas, están dirigidas a estudiantes de cualquier carrera profesional o técnicos, en cualquier nivel semestre.

REQUISITOS

Mínimo 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente, ventas o cobranzas

Muy buena ortografía

Muy buenas habilidades de escucha

Que les apasione servir a los clientes y la interacción con las personas

¿CÓMO APLICAR?

Las vacantes se publican en las redes sociales:

En Facebook e Instagram como: konecta colombia

En Twitter:  konecta cbia

En Linkedin:  konecta colombia oficial

En la página web:  www.grupokonecta.com, sección trabaja con nosotros, seleccionan el país Colombia y encuentran el enlace para registrar las hojas de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad