EMPLEO: Grupo Éxito abre convocatoria para personas sin experiencia en Bogotá

➥ La oferta está abierta para personas que hubiesen cumplido, al menos, con estudios de noveno grado.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTICIAS RCN

A través de las plataformas de búsqueda de empleo, el Grupo Éxito, reconocido por su cadena de almacenes de cadena en diferentes rincones del país, ha lanzado una convocatoria de empleo para personas sin experiencia que estén interesadas en formar parte del capital humano de esa empresa.

Aunque la convocatoria no establece que sea necesario acreditar experiencia laboral, la invitación a formar parte de su grupo de colaboradores establece como requisito que quienes apliquen al empleo sean personas “dinámicas y proactivas”, mencionado la importancia del gusto por el trabajo en equipo y la alta orientación al servicio.

DETALLES DE LA CONVOCATORIA

El empleo ofertado es para trabajadores en el norte de Bogotá, quien contará con una ocupación de tiempo completo.

En cuanto al ofrecimiento salarial, el Grupo Éxito estableció una retribución de cerca de 820.000 pesos, aclarando que la carga horaria es de 36 horas a la semana, en turnos rotativos de 6 horas, con prestaciones de ley.

En cuanto a la formación académica, la convocatoria, divulgada a través de plataformas de búsquedas de empleo, establecen que los interesados deben haber acreditado, al menos, haber cursado noveno grado de bachillerato.

Si está interesado en aplicar a esta convocatoria, puede acceder aquí.

El cargo a suplir, de acuerdo a la convocatoria es el de cajeros y empacadores.

Sobre las convocatorias de empleo en Colombia, expertos advierten la importancia del cumplimiento de los lineamientos legales en materia laboral, así como a la ilegalidad de algunos procesos que adelantan empresas en el país, donde dentro de los requisitos de acceso a un trabajo imponen la práctica de exámenes de embarazo, exigencia prohibida por la Corte, en tanto representa una expresión de discriminación contra la mujer.

Dicha normativa advierte que dichos exámenes solamente pueden ser exigidos en los casos en los que el trabajo ofertado pueda resultar riesgoso para una madre gestante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba