EV Colombia presenta Noticiero desde Barranquilla | Emisión 16

➟ Darcy Virginia Fernández @DarcyVirginia reporta desde la ciudad de #Barranquilla capital del departamento Atlántico, un resumen de noticias que impactan en el Caribe colombiano

Emisión 16 I 07 de Junio

⭕ Luego de pasar más de un año en confinamiento, más de 1.300 niños volvieron a encontrarse presencialmente en los Centros de Desarrollo Infantil en Barranquilla.

⭕ Lucas Gómez, Gerente de Fronteras de la Presidencia de #Colombia, visitó la Guajira donde recorrió el Centro de Atención Integral para los Migrantes y el paso fronterizo colombo- venezolano en Paraguachón.

⭕ La Asociación Consejo de Redacción (CdR) @consejoderedaccion
y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), @oimcolombia
con el apoyo financiero (USAID), realizaron una jornada de sensibilización sobre la migración a medios y periodistas en Barranquilla.

⭕ La Fundación Acción contra el Hambre @achcolombia es una organización de ayuda humanitaria y de desarrollo a nivel internacional en más de 50 países. Martha Cambas, representante en la Región Caribe explica el trabajo que realizan.

⭕ Fabian Castillo Cool es colombiano retornado y nos cuenta su satisfacción de lograr para su esposa, el registro Estatuto Temporal de Protección para Venezolanos.

⭕El estadio Metropolitano de Barranquilla encendió sus nuevas luces LED y con tecnología de punta iluminará el encuentro, entre Colombia y Argentina por las eliminatorias #Catar2022.

⭕ #TodosVamosAlParque con artes escénicas, títeres, baile, música y un concierto al aire libre se reactivó de forma segura la presencialidad en las actividades artísticas y culturales en Barranquilla.

?: Miguel Ángel González @negromiguelgt

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad