EL VENEZOLANO HOY: entrevista a Liz Prieto autora del libro «Mi Conuco se queda solo»

➥ Liz Prieto cuenta historias de venezolanos que han tomado la decisión de dejar su país


En
#ElVenezolanoHoy conversamos con Liz Prieto  autora del libro «Mi Conuco se queda solo» (My Broken Conuco, en inglés) donde cuenta historias de venezolanos que han tomado la decisión de dejar su país.

Un libro de cuentos cortos que expresan los sentimientos que experimentan los personajes en la tragedia que vive Venezuela. Liz Prieto es una maracucha que ha vivido en América, Asia, África y Europa.

Especialista en Imagen Corporativa, y que en su papel de escritora publica este libro que está siendo traducido al portugués y al español.

«Con My Broken Conuco» quise humanizar al venezolano en el exterior, por eso la historia fue escrita en inglés».

Yo escribí el libro que siempre quise regalarle a los amigos y colegas que conocí por todo el mundo”, nos dice Liz, desde La Haya (Holanda).

◉ Moderador: José Ramón Villalobos, editor de @elvenezolanoco
#ElVenezolanoHoy es una transmisión conjunta de: @elvenezolanonewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad