Crean Fondo Editorial Digital para ayudar a migrantes venezolanos

La actividad se puede seguir vía Facebook Live en este enlace https://fb.me/e/1pcxuMQYX hoy martes a las 6:00 pm hora local colombiana.

El Venezolano Colombia | Por Nora Sánchez

Este martes 8 de junio la Fundación Tempus 20/20 que presta asistencia humanitaria a migrantes quienes transitan por el eje carretero Norte de Santander-Santander, lanza oficialmente el Fondo Editorial Digital con el que espera ayudar a cientos de migrantes venezolanos.

Tempus 20/20 presentará el primer ejemplar de la serie Biografías, titulado Conversaciones con personajes de nuestros días: Rafael Arráiz Lucca. La obra fue escrita por Josué Ramírez, fundador de la organización de ayuda humanitaria para migrantes.

El lanzamiento del Fondo Editorial Digital se podrá seguir vía Facebook Live en este enlace https://fb.me/e/1pcxuMQYX hoy martes 8 de junio a las 6:00 pm hora local colombiana.

Los libros estarán disponibles en Amazon y según los voceros de Tempus 20/20, el 100% de lo recaudado por las ventas será destinado para financiar y apoyar las actividades que la fundación realiza en apoyo a la población migrante y refugiada de venezolanos en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba