Colombia continúa trabajando en la reducción de cultivos ilícitos de coca

➥ "El área sembrada con coca en Colombia siguió bajando y llegó el año pasado a 143.000 hectáreas, el 7 % menos (que el año anterior)"

EL VENEZOLANO COLOMBIA 

Los cultivos de coca en Colombia se redujeron en 2020 a 143.000 hectáreas, un 7 % menos que el área sembrada en 2019, según el informe anual de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, sigla en inglés) presentado esa semana en Bogotá.

«El área sembrada con coca en Colombia siguió bajando y llegó el año pasado a 143.000 hectáreas, el 7 % menos (que el año anterior)», dijo el representante de la UNODC, Pierre Lapaque, durante la presentación del informe del Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad