400 becas a emprendedores para impulsar reactivación económica

➥ El plazo máximo de inscripción es el próximo 5 de julio del 2021. El inicio de la ruta de aprendizaje a emprendedores becados será a partir del 8 de julio del 2021

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PORTAFOLIO

Crehana para Empresas e iNNpulsa Colombia otorgan 400 becas a emprendedores para impulsar la reactivación económica del país y así contribuir a cerrar las brechas en marketing digital e impulsar su estrategia en un mundo 2.0.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 5 de julio del 2021 haciendo clic aquí.

“Para nosotros es sumamente importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante esta crisis que golpea a todo el mundo. Buscamos continuar transformando el desarrollo de Latinoamérica a través de la educación”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.


Los cursos son impartidos por expertos y líderes que trabajan en Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber y, a través de la Regla 70/20/10, los emprendedores becados enfocarán el 70% del tiempo en el desarrollo de un proyecto final, lo que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos durante cada uno de los cursos. Mientras el 30% restante se destina a seguir las clases pregrabadas y en la interacción con profesores y mentores.

La beca consta de 2 meses de capacitación online a través de Crehana para Empresas, mentorías y acompañamiento de expertos, capacitación teórica y práctica enfocada en marketing digital y redes sociales.

“En la Nación Emprendedora promovemos el desarrollo de nuestros emprendedores. Por ello desde iNNpulsa Colombia buscamos configurar alianzas que les entreguen herramientas de crecimiento e iniciativas como marketing digital para pymes, que hace parte de este propósito», afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

El plazo máximo de inscripción es el próximo 5 de julio del 2021. El inicio de la ruta de aprendizaje a emprendedores becados será a partir del 8 de julio del 2021.

Esta iniciativa está dirigida a los emprendedores que tengan un negocio y estén interesados en generar o potenciar sus ventas en canales digitales.

Hasta la fecha, más de 200 emprendedores en Colombia se han inscrito y se están buscando más emprendimientos interesados en formar parte del programa gratuito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad