Conoce la historia de Melissa Da Silva, venezolana en Medellín

◉ “D’Meli Sentimientos Store” un emprendimiento que se encarga de detalles para toda ocasión, anchetas, empaques y más

Por: Haryanna Lagonell Briceño | EL VENEZOLANO COLOMBIA

Melissa Da Silva es mirandina, tiene 35 años, publicista, lleva casi cuatro años viviendo en Medellín y es la creadora de “D’Meli Sentimientos Store” un emprendimiento que se encarga de detalles para toda ocasión, anchetas, empaques y más, en Soy Venezolano te contamos su historia.

¿Por qué decidió salir de Venezuela?

Sinceramente creo que, por la razón de la mayoría, por la situación económica y social del país, principalmente porque tengo una hija menor de edad y quería un mejor futuro para ella.

¿Por qué decidieron la ciudad de Medellín?

Salí en septiembre del 2017, ya llevo casi cuatro años aquí tuve la facilidad de que tengo familiares en esta ciudad y que nos recibieron, desde que llegamos nos apoyaron para poder llegar y establecernos en Colombia, desde Venezuela teníamos meses coordinando con uno de mis familiares un posible empleo, el cual efectivamente se me dio a los dos meses de haber llegado a Medellín.

¿Qué actividades estás realizando en este país actualmente?

Actualmente estoy trabajando por mi cuenta llevando la administración y diseño gráfico de redes sociales de un cliente de seguros, y estoy en búsqueda de un empleo fijo ya que trabajé en una agencia de publicidad hasta el pasado mes de abril, por otra parte, me dedico 100% a mi emprendimiento.

¿Qué emprendimiento manejas?

Mi emprendimiento se llama “D’Meli Sentimientos Store” creamos detalles para toda ocasión, anchetas, empaques, arreglos florales, centros de mesa y más. Trabajamos para cualquier ocasión bajo pedidos.

Melissa… ¿Por qué decidiste emprender en este rubro?

Debo confesar que me encantan las manualidades y decorar, es una buena opción para darle un detalle a las personas, y hay muchos momentos especiales para sorprender, “incluso así no sea una fecha especial, cualquier momento es bueno para darle un regalo a un ser querido” y demostrarles lo especiales que son.

Cuéntanos la historia de “D’Meli Sentimientos Store”…

Desde que estaba en Venezuela siempre quise tener un emprendimiento era una idea que quería lograr, pero por la situación no pude desarrollar el proyecto. En el mes de marzo de 2020 comenzaron los toques de queda en la ciudad debido a la pandemia y me tocó trabajar y hacer todo desde casa, en el mes de mayo llego el día de las madres, y a causa de este día, me animé a iniciar el emprendimiento. Debo confesar que, aunque tiene muchísima competencia, lo sigo desarrollando poco a poco y creyendo en su crecimiento.

Para nuestros lectores en Medellín como podemos contactarte y ver tus detalles:

Pueden comunicarse: a través del número de contacto: +57 319 657 3752 o por las redes sociales: Instragram: @dmelisentimientosstore // Facebook: https://web.facebook.com/dmelisentimientosstore

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad