Reactivación de ruta de Avianca en vuelos directos: San Juan-Bogotá

➟ Los enlaces generarán un impacto económico estimado de 1,5 millones de dólares durante los primeros siete meses de operación

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La aerolínea colombiana Avianca reanudará el 2 de junio sus operaciones entre los aeropuertos internacionales San Juan y Bogotá con dos vuelos directos semanales, informó este lunes, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado.

Inicialmente, la ruta contará con dos vuelos semanales, cantidad que se proyecta irá incrementando durante los meses de verano y otoño hasta alcanzar una frecuencia de un vuelo diario para el mes de diciembre de este año, explicó Mercado en un comunicado de prensa.

Mercado resaltó que una de las prioridades de esta Administración es promover el desarrollo de la economía de Puerto Rico a través de la industria turística.

«Avianca es un socio importante en nuestros esfuerzos de llevar el mensaje de que estamos listos para darle la bienvenida de manera segura a nuestros visitantes y de mantener la isla en la mente de miles de potenciales viajeros en Centro y Sur América», resaltó Mercado.

Los enlaces generarán un impacto económico estimado de 1,5 millones de dólares durante los primeros siete meses de operación, mencionó Mercado.

Además de ese dinero, la llegada de estos viajeros generará actividad económica tanto para hospederías y operadores turísticos como para otros negocios que directa e indirectamente proveen servicios a la industria.

«A la misma vez, representa una excelente oportunidad para promover a Puerto Rico y atraer más turistas y negocios a la isla, lo que ciertamente impulsará aún más la economía del visitante y el desarrollo económico de Puerto Rico», añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba