Nueva herramienta para mensajes de voz en WhatsApp

➥ La plataforma permitirá cambiar la velocidad del mensaje para escucharlo más rápido.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Los cambios en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no paran. La plataforma está ahora trabajando para integrar una nueva función en los mensajes de voz de la app, la cual les permitirá a los usuarios acelerar la reproducción del audio.

Esta alternativa, muy útil cuando de mensajes de voz largos se trata, permitirá contar con tres opciones de velocidad.

La primera es la velocidad normal del audio, la siguiente es de 1,5X y la última es de 2X, que representa el doble de la reproducción normal.

Para hacer uso de esta herramienta, el usuario debe darle clic al botón de reproducción de audio, allí le aparecerá un ícono que muestra cuál es la velocidad con la que se está reproduciendo el mensaje. Para subir la rapidez, solo se deberá tocar nuevamente el ícono hasta que la velocidad sea la deseada.

Esta opción estaba siendo probada por la compañía en los últimos meses en sus versiones beta, pero ya está disponible para algunos dispositivos y se espera que en las próximas semanas ya esté habilitado para todo el público en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad