La historia de María Elena, una venezolana en Rumanía

➠ "Cuando les presento una arepa a los rumanos, se quedan fascinados. Aprecian mucho nuestra comida. Para mí como #venezolana​ es fascinante verles las caras probando nuestras delicias", nos cuenta María Elena en esta amena conversación con José Ramón donde nos cuenta, además, cómo fue su experiencia y participación en el MasterChef Rumanía

Por: José Ramón Villalobos

La historia de una venezolana en Rumanía. Sí, en esta emisión de El Venezolano Hoy conversamos con María Elena Ballestero, @mariaballestero_makeup, periodista maracucha que vive, desde 19 años, en Bucarest. En ese país, miembro de la Unión Europea, oficia con orgullo como embajadora de las tradiciones de #Venezuela​.

«Cuando les presento una arepa a los rumanos, se quedan fascinados. Aprecian mucho nuestra comida. Para mí como #venezolana​ es fascinante verles las caras probando nuestras delicias», nos cuenta María Elena en esta amena conversación con José Ramón donde nos cuenta, además, cómo fue su experiencia y participación en el MasterChef Rumanía.

¿Son receptivos los #rumanos​ con los venezolanos? ¿Cuántos compatriotas viven ese país? ¿Cuáles son las tradiciones más destacadas de esa nación ubicada en el centro geográfico de Europa?

◉ MODERADOR: José Ramón Villalobos, editor de @elvenezolanoco

◉ #elvenezolanohoy​​ es una transmisión conjunta de: @elvenezolanonewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid #venezolanosenrumania​

◉ ANUNCIANTES:

El Venezolano Hoy se transmite por cortesía de:

➠@aguaphplus … Agua 100% Alcalina en Bogotá

➠ @mtcexpress …Tu conexión con #EEUU​​ y #Venezuela​​ desde #Panamá​​

➠ @transcarga … Línea aérea de carga nacional e internacional en Venezuela, #Caribe​​, Centro, Norte y Suramérica

➠ @hjlopezlaw … Abogado especialista en #migracion​​ en #Houston​​ #Texas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba