¿Aplazado? Autoridades analizan si es conveniente jugar Millonarios-América de Cali en Ibagué

• Millonarios, que oficiará como local, y América, se encuentran desde el viernes en Ibagué a la espera de que se tome una decisión

EV COLOMBIA | EL PAÍS.CO

Al aplazamiento del duelo Deportivo Cali-Tolima de este sábado por las protestas sociales en el Valle del Cauca, se sumaría también la postergación del encuentro entre Millonarios y América, que está previsto para este sábado en Ibagué.

Las autoridades de la capital del Tolima analizan si es conveniente jugar ese encuentro de vuelta por los cuartos de final, debido a que por ser el Día del Trabajo en Colombia, se producirán marchas y protestas durante todo el día.

Millonarios, que oficiará como local, y América, se encuentran desde el viernes en Ibagué a la espera de que se tome una decisión.

Es posible que de aplazarse este encuentro, se juegue el día lunes 3 de mayo como se reprogramaría también el de Cali-Tolima.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad