Acuerdo de Salvación Nacional en Venezuela | Por: Omar Barboza

➥ El autor es político venezolano y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia

Omar Barboza, Presidente de la Comisión Ordinaria de Legislación de la AN legítima de Venezuela, difundió un balance a propósito del Acuerdo de Salvación Nacional planteado por el Presidente (e) Juan Guaidó como parte de la solución a la crisis que vive Venezuela.

El anhelo de cambio y la necesidad de reconstrucción de la nación sigue estando presente en este acuerdo de participación que busca la redemocratización de Venezuela, para trascender la profunda crisis social, económica y política que vive en la actualidad.

En esta intervención, el político y diputado Barboza pide el apoyo internacional y de los connacionales para dejar de lado los intereses personales y construir el futuro que Venezuela se merece.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad