? Adriana Gibbs nos presenta su eBook: 365 días: Uno para cada vino

• Está de estreno por el lanzamiento de su libro electrónico: "365 días. Uno para cada vino"

Por: José Ramón Villalobos | EL VENEZOLANO COLOMBIA

Tenemos el gusto de compartir con @adrianagibbsm, periodista gastronómica venezolana, escritora, docente y coordinadora del Diplomado de Cultura del Vino y Spirits de la @unimet, en Caracas.

Está de estreno por el lanzamiento de su libro electrónico: «365 días. Uno para cada vino».

Esto nos dice sobre su e-Book: “Tiene estructura de calendario: desde el día 1 hasta el día 365. Cada uno tiene textos vinculados con el vino y propuesta de botellas a descorchar. Es de carácter progresivo: a medida que avanzan los días se va profundizando en los contenidos, una suerte de bitácora para wine lovers principiantes y con guiños para los conocedores”.

Este acercamiento para los #winelovers y aficionados es una invitación para conocer los fundamentos y la cultura que hay detrás de cada vino, con matices lúdicos, desde los más sencillo a lo más complejo… una bibliografía recomendada que apuesta por el disfrute en medio de tantos desafíos que enfrentamos.

«El vino es compañía: es alegría», nos dice Adriana.

◉ Coordenadas:
https://adrianagibbs.com/
https://www.amazon.com/-/es/dp/B08W3S5SY5?ref_=d6k_applink_bb_marketplace

◉ MODERADOR: José Ramón Villalobos, editor de @elvenezolanoco

◉ #elvenezolanohoy es una transmisión conjunta de: @elvenezolanonewspaper@elvenezolanohou@elvenezolanop@elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

◉ ANUNCIANTES:
El Venezolano Hoy se transmite por cortesía de:

@aguaphplus … Agua 100% Alcalina en Bogotá
➠ @mtcexpress …Tu conexión con #EEUU y #Venezuela desde #Panamá
➠ @transcarga … Línea aérea de carga nacional e internacional en Venezuela, #Caribe, Centro, Norte y Suramérica
➠ @hjlopezlaw … Abogado especialista en #migracion en #Houston#Texas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad