? Adriana Gibbs nos presenta su eBook: 365 días: Uno para cada vino

‚ÄĘ Est√° de estreno por el lanzamiento de su libro electr√≥nico: "365 d√≠as. Uno para cada vino"

Por: José Ramón Villalobos | EL VENEZOLANO COLOMBIA

Tenemos el gusto de compartir con @adrianagibbsm, periodista gastron√≥mica venezolana, escritora, docente y coordinadora del Diplomado de Cultura del Vino y Spirits de la @unimet, en Caracas.

Est√° de estreno por el lanzamiento de su libro electr√≥nico: ¬ę365 d√≠as. Uno para cada vino¬Ľ.

Esto nos dice sobre su e-Book: ‚ÄúTiene estructura de calendario: desde el d√≠a 1 hasta el d√≠a 365. Cada uno tiene textos vinculados con el vino y propuesta de botellas a descorchar. Es de car√°cter progresivo: a medida que avanzan los d√≠as se va profundizando en los contenidos, una suerte de bit√°cora para wine lovers principiantes y con gui√Īos para los conocedores‚ÄĚ.

Este acercamiento para los #winelovers y aficionados es una invitaci√≥n para conocer los fundamentos y la cultura que hay detr√°s de cada vino, con matices l√ļdicos, desde los m√°s sencillo a lo m√°s complejo… una bibliograf√≠a recomendada que apuesta por el disfrute en medio de tantos desaf√≠os que enfrentamos.

¬ęEl vino es compa√Ī√≠a: es alegr√≠a¬Ľ, nos dice Adriana.

‚óČ Coordenadas:
https://adrianagibbs.com/
https://www.amazon.com/-/es/dp/B08W3S5SY5?ref_=d6k_applink_bb_marketplace

‚óČ MODERADOR: Jos√© Ram√≥n Villalobos, editor de @elvenezolanoco

‚óČ #elvenezolanohoy es una transmisi√≥n conjunta de: @elvenezolanonewspaper@elvenezolanohou@elvenezolanop@elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

‚óČ ANUNCIANTES:
El Venezolano Hoy se transmite por cortesía de:

‚ě†@aguaphplus … Agua 100% Alcalina en Bogot√°
‚솠@mtcexpress …Tu conexi√≥n con #EEUU y #Venezuela desde #Panam√°
‚솠@transcarga … L√≠nea a√©rea de carga nacional e internacional en Venezuela, #Caribe, Centro, Norte y Suram√©rica
‚솠@hjlopezlaw … Abogado especialista en #migracion en #Houston#Texas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad