Laura Chimaras encontró en la migración la pasión por escribir

• Cuatro libros y un océano de aprendizaje acompañan la vida de Laura, quien en una nueva publicación nos cuenta el proceso de dolor durante la muerte de su padre

Por Nora Sánchez | El Venezolano Colombia

En entrevista con nuestro director José Ramón Villalobos en El Venezolano Hoy, confesó que nunca soñó con escribir, aunque desde niña leyó infinidad de libros que su fallecido padre le colocaba en su mesa de noche.

Una vez llegó a Miami, a casa de su abuela y con 100 dólares en la cartera, Laura comenzó a reinventarse como lo hacen muchos migrantes y con las ausencias que tienen quienes se ven forzados a dejar Venezuela, encontró su pasión por la escritura, al punto que hoy día ha publicado ya 4 obras.

Cambió las luces por las letras

“Pasiones narcóticas” fue su primer libro y catapulta para avanzar en el mundo de las letras y en el que confiesa se muestra transparente.

Su libro la llevó a conferencias, giras por América Latina y la subió a tarimas donde quedó en evidencia que su norte, pasión y amor es la escritura, más que la actuación.

Laura Chimaras @Chimaraslaura con master en narrativa y ahora estudiando Psicología, quiere nutrir y cultivar su talento de escritora y aunque no descarta protagonizar su próxima obra, confesó que la actuación es un gusto que lleva en la sangre, no muere por volver a las pantallas, pero si por escribir.

Yanis en sueño

“No pierdas la fe” es su nueva obra, sobre ella le dio algunas pinceladas a José Ramón Villalobos y dijo que permitirá al lector conocer detalles de su vida en el proceso de transición por la trágica muerte de Yanis Chimaras.

En la emotiva entrevista de El Venezolano Hoy, Laura dijo que hace un mes terminó el libro “No pierdas la fe”, el cual nació de un sueño con su padre.

Son 7 capítulos que transcurren desde que anuncian la muerte de Yanis Chimaras hasta que recibe cristiana sepultura. Si quieres saber más de @Chimaraslaura escucha toda la entrevista en:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad