En la unidad de pasaportes de caldas capturan a dos extranjeros por falsedad de identidad

• Los extranjeros son provenientes de R. Dominicana

EV COLOMBIA | CARACOL

En medio de trámites que realizaban en la Unidad de Pasaportes de Caldas, fueron capturados dos hombres de 43 y 45 años, originarios de República Dominicana, quienes intentaba, con documentos falsos solicitar su pasaporte.

Al lugar llegaron dos ciudadanos extranjeros con una cedulación extemporánea, lo que quiere decir que la fecha de expedición no concordaba con la edad que registraban, lo que generó una alerta.

Es así como unidades de la Interpol y Migración Colombia realizaron la verificación y cruce de la información entregada por los extranjeros ante la Registraduría Nacional y establecen que las cédulas colombianas eran falsas y habían sido expedidas en Silos, Norte de Santander de manera ilegal con registros civiles adulterados, indicando que eran ciudadanos colombianos, con el fin de tramitar el pasaporte para viajar a Europa,

Es así como las autoridades detienen en flagrancia a los dos hombres, a quienes les incautaron dos cédulas de ciudadanía colombiana, dos pasaportes colombianos y dos celulares y quedan a disposición de las autoridades judiciales para el proceso administrativo correspondiente y la expulsión del país aduciendo el delito de falsedad personal.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad