? EV Colombia presenta Noticiero desde Barranquilla

? La periodista Darcy Virginia Fernández @DarcyVirginia reporta desde #Barranquilla capital del Atlántico, un resumen de noticias que impactan en el Caribe colombiano

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La periodista Darcy Virginia Fernández @DarcyVirginia reporta desde #Barranquilla​ capital del Atlántico, un resumen de noticias que impactan en el Caribe colombiano:

⭕ Las autoridades de las ciudades de Riohacha, Santa Marta, Cartagena y Valledupar decretan confinamiento total durante el fin de semana. En Barranquilla y el Atlántico, el decreto se extiende por dos fines de semana más.

⭕ El Programa de empleabilidad “Todos Somos Barranquilla” está dirigido a la población migrante, refugiada y desplazada por la emergencia sanitaria, será ejecutado por la Alcaldía de Barranquilla, a través del Centro de Oportunidades.

⭕ Inician agendamiento del Plan de Vacunación para adultos mayores de 65 años. Los ciudadanos colombianos y migrantes regulares con EPS deben actualizar datos y solicitar su cita.

⭕ Prosperidad Social y el SENA fortalecerán los emprendimientos de más de 500 mujeres para potenciar la reactivación económica en los 23 municipios del Atlántico. Entra a la página de facebook @SENAAtlantico

⭕ En medio de la pandemia, la fundación @hijos_de_la_guajira en Maicao brindan diariamente 300 desayunos y almuerzos a la población vulnerable de venezolanos y colombianos retornados.

⭕ Para honrar la memoria de Jorge Oñate en Valledupar pintan un mural al “El Jilguero de América”, 15 artistas plásticos elaboraron la obra “Nació mi poesía”, la más grande de la capital del Cesar.

?: @negromiguelgt

#RostroCaribe​#elvenezolanocolombia​#Alerta#Covid19​#GobernaciónDelAtlantico#alacaldíabaq​#CaribeColombiano#MigracionVenezolana​#Venezolanos​#Cultura#ResumenNoticiasRostroCaribe​​#Covid​-19 #VenezolanosEnBarranquilla#Sincelejo#Cartagena#LaGuajira#Magdalena#Educación#SantaMarta#HazlosVisibles#ACNUR#CentrodeOportunidades#TransitoriodeSolidaridad#DANE#legoideas#legostagram#moc#legomodularbuilding#bricks#Barranquilla#junior#LaVentanaDeLego​ @secsaludbaq @elsanoguera @santamartadtch #Cesar#SENA#trabajocolombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad