NOTICIERO DESDE BARRANQUILLA: EL VENEZOLANO COLOMBIA

? Con un llamado a la consciencia, Semana Santa inicia en el Atlántico con restricciones.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La periodista Darcy Virginia Fernández @DarcyVirginia reporta desde la ciudad de #Barranquilla​ capital del departamento Atlántico, un resumen de noticias que impactan en el Caribe colombiano:

⭕ Con un llamado a la consciencia, Semana Santa inicia en el Atlántico con restricciones. Las autoridades decretan alerta roja, toque de queda, ley seca, pico y cédula y cierre de playas para frenar el aumento de contagio por COVID-19 que se registra en Barranquilla y el departamento..

⭕ Para lograr una estrategia de inclusión laboral para la población migrante venezolana, colombianos retornados y refugiados, se realizó el encuentro con empresarios del departamento Atlántico en el marco del programa Integrando Horizontes que adelanta Fupad. @fupad.colombia ⭕ Ismaily Salcedo @ismailysophiasalcedo es migrante venezolana que trabaja para conservar el medio ambiente. Como recicladora demuestra ser un ejemplo de superación desde Villa Caracas, en Barranquilla.

⭕ El Ejército Nacional de Colombia @ejercitonacionalcolombia realizó una jornada de apoyo al desarrollo a las comunidades indígenas Wayúu, en el municipio Manaure, La Guajira. Más de 300 personas fueron beneficiadas con servicios de salud, entrega de medicamentos, agua potable y recreación.

⭕ En Cartagena se realizó la edición número 37 de los Premios India Catalina de la industria audiovisual colombiana @premiosindiacatalina . Entre los reconocimientos fue premiada Andreína Solórzano @andreinaco periodista venezolana de Noticias Caracol @noticiascaraco como la mejor presentadora de televisión, resaltando el tricolor luchador de las mujeres migrantes. ?: @negromiguelgt

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad