500 vacantes para técnicos y profesionales ofrece la Fiscalía General de la Nación

• El Grupo de Fiscalía está conformado por los empleos, de cualquier nivel jerárquico y denominación, que tienen asignadas funciones relacionadas con el ejercicio de la acción y el proceso penal a cargo de la entidad

EV COLOMBIA | PULZO

La Fiscalía General de Colombia abre las ofertas de 500 puestos de trabajo, de las cuales 162 vacantes se otorgarán a personas profesionales, 305 cargos son de nivel técnico y 33 más son de nivel asistencial.

De otro lado, 150 de esas vacantes serán llenadas por funcionarios actuales de la Fiscalía que concursen por los mismos, pues se trata de ascensos, informó Caracol Radio.

En la actualidad, la Fiscalía participa activamente en las Ferias de Servicio al Ciudadano, que este año se desarrollan de manera conjunta con los talleres “Construyendo País”, liderados por la Presidencia de la República.

El Grupo de Fiscalía está conformado por los empleos, de cualquier nivel jerárquico y denominación, que tienen asignadas funciones relacionadas con el ejercicio de la acción y el proceso penal a cargo de la entidad.

Para el ingreso a la entidad y en su desempeño exigen la aplicación de procedimientos y técnicas especiales y pertenecen a la planta de Fiscalías.

En esta dirección encuentra más información sobre los puestos que está ofreciendo la Fiscalía.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad