? EL VENEZOLANO HOY: Todo sobre el TPS

• Para aclarar las dudas más frecuentes sobre esta medida, en esta emisión especial de El Venezolano Hoy, contamos con la participación de Héctor López, abogado experto en inmigración, en Houston, Texas

Por: José Ramón Villalobps

A propósito de la aprobación del Estatuto de Protección Temporal (#TPS) el pasado 08 de marzo por el gobierno de Joe #Biden, son muchas las preguntas de la comunidad #venezolana en Estados Unidos sobre este proceso.

Para aclarar las dudas más frecuentes sobre esta medida, en esta emisión especial de El Venezolano Hoy, contamos con la participación de Héctor López, abogado experto en inmigración, en Houston, Texas.

¿Si mi solicitud de #asilo está en curso, puedo aplicar al TPS? ¿Si tengo doble nacionalidad puedo acogerme a la medida? ¿Qué venezolanos califican y son elegibles? ¿Cómo es el proceso? ¿Puede ser rechazada mi solicitud? ¿Puedo apelar? ¿Si tengo una #visa de estudiante o de inversionista me puedo beneficiar del TPS? ¿Mi cónyuge no venezolano puede también beneficiarse? ¿Debo contratar a un abogado especialista en TPS?

@hjlopezlaw nos ofrece mucha información de valor y datos claves para lograr con éxito la aplicación del TPS

◉ #elvenezolanohoy​​​​​ es una transmisión conjunta entre:
@elvenezolanonewspaper@elvenezolanohou@elvenezolanop@elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

◉ Moderador: José Ramón Villalobos, Editor de El Venezolano Colombia

◉ ANUNCIANTES:

El Venezolano Hoy se transmite por cortesía de:
➠ @tuagenciadeseguros… tu aliado a la hora de contratar pólizas en Colombia
➠ @mtcexpress … tu conexión con #EEUU​​​​​​​​ y #Venezuela​​​​​​​​ desde #Panamá​​​​​​​​
➠ @transcarga … línea aérea de carga nacional e internacional en Venezuela, #Caribe​​​​​​​​, Centro, Norte y Suramérica
➠ @hjlopezlaw … abogado especialista en #migracion​​​​​​​​ en #Houston​​​​​​​​ #Texas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad