? EL VENEZOLANO HOY: Con Maurimix, cantautor y compositor venezolano venezolano

• Maurimix recién relanzó el álbum, "Tropicalia Seis Punto Cero", y acá lo tenemos conversando sobre este trabajo

Por: José Ramón Villalobos | EL VENEZOLANO COLOMBIA

Este viernes para hablar con amigos venezolanos de música y de buenos proyectos. Sí, nos acompaña Mauricio Arcas, conocido como Maurimix, cantautor, productor musical y ex miembro de Los Amigos Invisibles.

Recién relanzó el álbum, «Tropicalia Seis Punto Cero», y acá lo tenemos conversando con José Ramón sobre este trabajo que fue grabado en #Caracas y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

«Quise hacer un disco que tuviera una curva: que desde la primera canción evolucionara con subidas y bajadas y que la vibra final fuera bien tropical y relajada», detalla @soymaurimix sobre la sonoridad de este trabajo que contó con la participación de grandes músicos como Alfredo Naranjo, Eddie Cisneros, Chipy Chacón, entre otros.

Familiar y distendida, así es esta entrevista para disfrutar este fin de semana.

◉ #elvenezolanohoy​​​​ es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanonewspaper@elvenezolanohou@elvenezolanop@elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

◉ Moderador: José Ramón Villalobos, Editor de El Venezolano Colombia

◉ ANUNCIANTES:
El Venezolano Hoy se transmite por cortesía de:
➠ https://gourmetlands.com​​​​​​​ … La mejor opción para exportar #café​​​​​​​ desde #Colombia​​​​​​​
➠ @mtcexpress … tu conexión con #EEUU​​​​​​​ y #Venezuela​​​​​​​ desde #Panamá​​​​​​​
➠ @transcarga … línea aérea de carga nacional e internacional en Venezuela, #Caribe​​​​​​​, Centro, Norte y Suramérica
➠ @hjlopezlaw … abogado especialista en #migracion​​​​​​​ en #Houston​​​​​​​ #Texas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad