Documental: Guillermo Morón, maestro de escuela

• Se le dedica un documental en homenaje a su obra de intachable rigor científico e investigativo

EV COLOMBIA | VALE TV

Documental sobre el Doctor Guillermo Morón, el historiador vivo más relevante e influyente del país. Su legado al frente de la Academia de la Historia de Venezuela, significó un antes y un después en el seno de la institución, al publicar 1100 títulos, durante su gestión, cifra récord. Por ello y mucho más.

Se le dedica un documental en homenaje a su obra de intachable rigor científico e investigativo. A través del film, conoceremos la vida, intimidad, la visión y hasta algunos secretos de uno de los grandes maestros y pensadores de la cultura venezolana.

En paralelo, descubriremos su lectura de la historia nacional, desde la época de la colonia hasta el siglo XXI, secundado por diferentes especialistas en la materia, amigos, familiares e incondicionales, quienes reforzarán el contenido del argumento, mientras le hacen justicia al valor, la calidad humana y el talento del protagonista.

En suma, es una biografía destinada a rendirle tributo a la importancia de nuestra memoria colectiva, entre el pasado, presente y futuro de la nación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba