? ¿Qué ha pasado con el caso de la joven migrante violada en Argentina?

• Azabache nos cuenta, además, que tiene 22 años sin ver a su familia en Venezuela: vive un exilio forzado tras recibir amenazas y persecuciones del régimen chavista. "Acá estoy firme luchando por la democracia"

´Por: José Ramón Villalobos

Nuestra invitada de hoy es @azabacheonline: artista, intérprete, bailarina, publicista y migrante en Argentina, pero por sobre todas las cosas, venezolana y defensora de los derechos humanos.

Y fiel a sus convicciones, la semana pasada la vimos en primera fila en las manifestaciones de repudio que exigían justicia por la violación de una joven venezolana de 18 años en su primer día de trabajo en Buenos Aires, allí muy cerca del Obelisco porteño. Apenas se enteró de lo ocurrido Azabache salió, junto a la comunidad venezolana en ese país, a protestar y a solidarse con la compatriota abusada.

«Alzamos nuestra voz de protesta y rechazo por estos hechos que hoy afecta gravemente los derechos humanos de esta mujer migrante: pedimos justicia», nos dice Azabache indignada. ¿Cómo ha sido la reacción de la amplia comunidad venezolana en Argentina frente a este delito? ¿Y de la sociedad argentina? ¿Cuáles son los argumentos de la juez que dejó en libertad al victimario?

Azabache nos cuenta, además, que tiene 22 años sin ver a su familia en Venezuela​: vive un exilio forzado tras recibir amenazas y persecuciones del régimen chavista. «Acá estoy firme luchando por la democracia».

◉ #elvenezolanohoy​​ es una transmisión conjunta de: @elvenezolanoewspaper @elvenezolanohou, @elvenezolanop, @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid ◉ ◉ Moderador: José Ramón Villalobos, editor de El Venezolano Colombia

◉ ANUNCIANTES
El Venezolano Hoy se transmite por cortesía de:

https://gourmetlands.com/​​ La mejor opción para exportar café desde #Colombia​​

@mtcexpress … tu conexión con #EEUU​​ y #Venezuela​​ desde #Panamá​​

@transcarga … línea aérea de carga nacional e internacional en Venezuela, #Caribe​​, Centro, Norte y Suramérica

@hjlopezlaw … abogado especialista en #migracion​​ en #Houston​​ #Texas​

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad