? ESCAPARATE: Conversamos con Alejandro Crocker, historiador de arte y dise√Īador de moda venezolano

‚ÄĘ Alejandro es, en esencia, un restaurador de textiles antiguos que ha hecho de su saber una herramienta para convertir viejos vestidos en verdaderas piezas de arte

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En esta emisi√≥n de Escaparate, secci√≥n de cultura y entretenimiento de El Venezolano Colombia, conversamos con el historiador de arte y dise√Īador de moda residente en Bogot√°, Alejandro Crocker (@alejandrocrockerb).

Alejandro es, en esencia, un restaurador de textiles antiguos que ha hecho de su saber una herramienta para convertir viejos vestidos en verdaderas piezas de arte.

Sus confecciones son √ļnicas y originales, creadas a mano con materiales reciclados y telas usadas que, en manos de este artista venezolano, pasan a tener una segunda oportunidad.

‚óé Moderador: ‚ěü Jos√© Ram√≥n Villalobos, director de @elvenezolanoco

‚óé Comentarista ‚ěü Lilly Rangel, periodista de moda en Bogot√°

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad