Restricciones de vuelos en Venezuela se mantendrán hasta el 7 de enero

• Según una nota de El Nacional dice que El Instituto Nacional Aeronáutica Civil reiteró el jueves, 31 de diciembre, que se mantienen suspendidas todas las operaciones aéreas en el territorio nacional por la pandemia de covid-19, a excepción de cuatro rutas

EV COLOMBIA | EL NACIONAL

El Instituto Nacional Aeronáutica Civil informó el jueves que se mantienen suspendidas todas las operaciones aéreas en el territorio nacional debido a la pandemia del covid-19 desde el 31 de diciembre hasta el 7 de enero, exceptuando cuatro rutas.

“El Instituto Nacional Aeronáutica Civil, cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional en aras de seguir garantizando la salud y bienestar del pueblo venezolano y brindando apoyo necesario durante la contingencia actual ante la pandemia del covid-19, informa que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro de Venezuela”, informó el INAC en un comunicado que publicó en Twitter.

Detalló que las únicas cuatro rutas aéreas que estarán activas desde el 31 de diciembre hasta el 7 de enero son: Caracas – Los Roques, Maiquetía – Los Roques, Porlamar – Maiquetía, Valencia y Maracaibo; Maiquetía – Canaima y Caracas – Canaima.

En noviembre fue cuando autorizaron los vuelos para esos cuatro destinos. Mientras que a nivel internacional solo están habilitadas las operaciones aéreas con Bolivia, Turquía y México.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad