La plataforma EnVentus de Vestas recibe un pedido de 504 MW en Colombia

• El vicepresidente de Vestas para LATAM Norte, Agustín Sánchez Tembleque, destaca que la plataforma EnVentus establece un nuevo referente de competitividad en la industria eólica, que contribuye "a la transición energética de Colombia y del continente"

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La empresa española de energías renovables Vesta Eólicas ha recibido un pedido para un proyecto eólico en Colombia, que incluye la entrega e instalación de 90 aerogeneradores V162-5.6 MW de la plataforma EnVentus de 504 MW, así como un contrato para el mantenimiento del parque durante los próximos 15 años.

Según ha informado la compañía, la nueva plataforma de aerogeneradores EnVentus de Vestas entra así en Latinoamérica y alcanza los 2 GW de pedidos en todo el mundo.

El vicepresidente de Vestas para LATAM Norte, Agustín Sánchez Tembleque, destaca que la plataforma EnVentus establece un nuevo referente de competitividad en la industria eólica, que contribuye «a la transición energética de Colombia y del continente».

Se trata del segundo pedido que Vestas recibe en Colombia en los últimos seis años, y la fecha de entrega de los aerogeneradores aún no se ha hecho pública.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad