Gualberto Ibarreto con covid-19: recaudan fondos para tratamiento del cantautor

• La hija del intérprete de “Cuerpo Cobarde” detalló que está en una "situación delicada" y que "aunque se encuentra estable, sus niveles de saturación de oxígeno son bajos"

EV COLOMBIA | EL NACIONAL

El destacado cantante de música popular venezolana, Gualberto Ibarreto, necesita ayuda. Su hija, Elena Ibarreto, inició una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para costear el tratamiento médico del intérprete de “Cuerpo Cobarde”, quien tiene covid-19.

“En estos momentos se encuentra en una situación delicada batallando contra el covid-19 y aunque se encuentra estable, sus niveles de saturación son bajos”, detalla su hija en un texto adjunto a la campaña, que tiene como objetivo recaudar 10.000 dólares.

“Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte. Cómo bien sabemos, la situación actual en Venezuela no es la mejor, por lo que sus presentaciones ya no son constantes como hace algunos años atrás, lo cual nos imposibilita a cubrir con los gastos que genera dicha enfermedad”, explica.

Con 45 años de trayectoria artística, es ejecutante del cuatro, la guitarra, la mandolina y piano, pero su instrumento más conocido es su voz con la que ha interpretado temas emblemáticos como “María Antonia” y “La Guacara” y aglomera más de 15 producciones discográficas.

“Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de mi papá: Gualberto Ibarreto”, concluye.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad