James Rodríguez no estará ante el Manchester United

• El mediapunta se ha perdido los últimos tres encuentros del Chelsea y tampoco podrá ayudar al Everton en los cuartos de final que se jugarán este miércoles

EV COLOMBIA

 El colombiano James Rodríguez no podrá estar en el duelo de Copa de la Liga entre el Everton y el Manchester United por no haberse recuperado aún de la lesión en el gemelo.

El mediapunta se ha perdido los últimos tres encuentros del Chelsea y tampoco podrá ayudar al Everton en los cuartos de final que se jugarán este miércoles.

«James aún no está disponible», dijo en rueda de prensa Carlo Ancelotti, que también tiene la baja del centrocampista Allan, que se perderá todos los encuentros del periodo navideño.

El Everton llega a este duelo después de haber ganado sus tres últimos partidos ante Chelsea, Leicester City y Arsenal. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad